miércoles, 17 de junio de 2015

Herramientas y estrategias



Herramientas y estrategias

A continuación se te presenta un ejemplo para el desarrollo de tu actividad, utiliza el mismo cuadro para el desarrollo de tu actividad.

Ejemplo:
Herramienta
Estrategia
Estrategia por internet

Promoción
Se realizara una estrategia de venta personal, a través de la cual el vendedor se concentrara en promueva las características del producto y logre su venta.
Se pueden utilizar las redes sociales para desarrollar una venta personal, entre tus conocidos.

Dentífrico para la familia:

Herramienta
Estrategia
Estrategia por internet

Producto

Ofrecer un producto de calidad, lo cual este al gusto de todos los integrantes de la familia con diseño innovador.

Creación de pág., web con imágenes llamativas sobre la importancia de la limpieza bucal y se muestre la marca de nuestra pasta dental.

Precio

El precio tendrá que estar a nivel de la marca que manejamos, esta será por calidad sin embargo no serán precios que no puedan alcanzar las familias de clase media.

Difundir información de la calidad de nuestra pasta dental, de lo que contiene y lo bien que será para nuestros dientes, y cuando vean el precio de se den cuenta de que vale la pena, ya que es por salud bucal.

Plaza

Distribuirla en :
Farmacias
Tiendas de prestigio
Seccionar las zonas y manejar así mejor los puntos de ventas

Mandar email
Msj de texto con la publicidad necesaria para minoristas y mayoristas.

Promoción

Para la promoción de nuestro producto, nos enfocaremos en lo que necesita el consumidor que es lo que busca y como haremos ver que sí importa el contenido de lo que ofrece el producto y ver cómo reacciona, regalando muestras y pidiendo llenar una breve encuesta sobre qué opinan del producto.

Mostrar las características como son:
*calidad
*blanqueamiento
*Frescura por larga duración
*cuidado de bacterias
*Varios sabores

Difundir nuestra filosofía, “pasta correcta, dientes correctos” y la importancia del cuidado bucal.

Hacer ver a nuestros clientes que nuestro producto tal vez está un poco más elevado que otro, pero marcar la importancia del contenido y de los efectos positivos que trae con ello marcando que en realidad hacen un ahorro a mediano plazo en cuando a salud.

Redactar experiencias de compradores, videos con la información del dentífrico, en nuestra pág. Realizar regalos a las personas que adquieran nuestro producto vía internet.











Leche para la Familia:

Herramienta
Estrategia
Estrategia por internet

Producto

Promover los nutrientes que contiene esta bebida y buscar satisfacer las necesidades de todos los integrantes de la familia

Dar a conocer el producto mediante una pág. Web y así resaltar los nutrientes que ofrece nuestra marca y marcar lo consumida que es.

Precio

El precio esta asignado de acuerdo a la competitividad del producto, para poder ganar territorio en el mercado ofreciendo calidad al mismo precio que muchas marcas de la competencia.

Hacer ver lo que ofrece esta leche y resaltar por imágenes la marca y el precio el cual será muy accesible para todo público.

Plaza

Distribuirla en todos los pequeños negocios, así como los supermercados y farmacias.

Mandar email
Msj de texto con la publicidad necesaria para minoristas y mayoristas.

Promoción

Buscar la necesidad de los consumidores, estudiar qué es lo que buscan en este producto.

Resaltar sus nutrientes y que es para todas las edades a un bajo costo.

Redactar experiencias de compradores, videos con la información del dentífrico, en nuestra pág. Realizar regalos a las personas que adquieran nuestro producto vía internet.




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