Herramientas y estrategias
A continuación se te
presenta un ejemplo para el desarrollo de tu actividad, utiliza el mismo cuadro
para el desarrollo de tu actividad.
Ejemplo:
Herramienta
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Estrategia
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Estrategia
por internet
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Promoción
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Se realizara una estrategia
de venta personal, a través de la cual el vendedor se concentrara en promueva
las características del producto y logre su venta.
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Se pueden utilizar las
redes sociales para desarrollar una venta personal, entre tus conocidos.
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Dentífrico para la familia:
Herramienta
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Estrategia
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Estrategia
por internet
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Producto
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Ofrecer un producto de
calidad, lo cual este al gusto de todos los integrantes de la familia con
diseño innovador.
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Creación de pág., web
con imágenes llamativas sobre la importancia de la limpieza bucal y se
muestre la marca de nuestra pasta dental.
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Precio
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El precio tendrá que
estar a nivel de la marca que manejamos, esta será por calidad sin embargo no
serán precios que no puedan alcanzar las familias de clase media.
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Difundir información de
la calidad de nuestra pasta dental, de lo que contiene y lo bien que será
para nuestros dientes, y cuando vean el precio de se den cuenta de que vale
la pena, ya que es por salud bucal.
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Plaza
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Distribuirla en :
Farmacias
Tiendas de prestigio
Seccionar las zonas y
manejar así mejor los puntos de ventas
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Mandar email
Msj de texto con la
publicidad necesaria para minoristas y mayoristas.
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Promoción
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Para la promoción de
nuestro producto, nos enfocaremos en lo que necesita el consumidor que es lo
que busca y como haremos ver que sí importa el contenido de lo que ofrece el
producto y ver cómo reacciona, regalando muestras y pidiendo llenar una breve
encuesta sobre qué opinan del producto.
Mostrar las
características como son:
*calidad
*blanqueamiento
*Frescura por larga
duración
*cuidado de bacterias
*Varios sabores
Difundir nuestra
filosofía, “pasta correcta, dientes correctos” y la importancia del cuidado
bucal.
Hacer ver a nuestros
clientes que nuestro producto tal vez está un poco más elevado que otro, pero
marcar la importancia del contenido y de los efectos positivos que trae con
ello marcando que en realidad hacen un ahorro a mediano plazo en cuando a
salud.
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Redactar experiencias de
compradores, videos con la información del dentífrico, en nuestra pág.
Realizar regalos a las personas que adquieran nuestro producto vía internet.
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Leche para la Familia:
Herramienta
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Estrategia
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Estrategia por internet
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Producto
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Promover los nutrientes
que contiene esta bebida y buscar satisfacer las necesidades de todos los
integrantes de la familia
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Dar a conocer el
producto mediante una pág. Web y así resaltar los nutrientes que ofrece
nuestra marca y marcar lo consumida que es.
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Precio
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El precio esta asignado
de acuerdo a la competitividad del producto, para poder ganar territorio en
el mercado ofreciendo calidad al mismo precio que muchas marcas de la
competencia.
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Hacer ver lo que ofrece
esta leche y resaltar por imágenes la marca y el precio el cual será muy
accesible para todo público.
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Plaza
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Distribuirla en todos
los pequeños negocios, así como los supermercados y farmacias.
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Mandar email
Msj de texto con la
publicidad necesaria para minoristas y mayoristas.
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Promoción
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Buscar la necesidad de
los consumidores, estudiar qué es lo que buscan en este producto.
Resaltar sus nutrientes
y que es para todas las edades a un bajo costo.
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Redactar experiencias de
compradores, videos con la información del dentífrico, en nuestra pág.
Realizar regalos a las personas que adquieran nuestro producto vía internet.
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